Conócenos

El servicio WiZi del Ayuntamiento de Zaragoza cuenta ya con 5.000 usuarios registrados

Dicho servicio está enfocado a los colectivos de menor poder adquisitivo y busca introducir a los usuarios menos avanzados por medio de cuotas económicas.

  • Imprimir

El servicio municipal de acceso a Internet para los zaragozanos, WiZi, ha alcanzado los 5.100 usuarios registrados. El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con una de las redes ciudadanas de conexión a Internet vía Wifi más extensas de Europa, lo que le permite prestar un servicio público de gran calidad a un precio muy competitivo.

El Consistorio ha apostado por un Wifi social para colectivos de menor poder adquisitivo, con objeto de fomentar la inclusión digital de posibles usuarios menos avanzados, y como complemento perfecto para usuarios que precisen un Internet móvil de referencia a precio competitivo.

WiZi permite el acceso mediante dos modalidades de servicio. Una básica, con una cuota anual de 30 euros para usuarios con tarjeta ciudadana y de 50 euros para el resto de usuarios; y otra de mayor velocidad, denominada premium, con una cuota anual de 99 euros para usuarios con tarjeta ciudadana y de 165 euros para el resto.

Además de estas tarifas anuales existen bonos mensuales, semanales, de tres días y diarios, pensados estos últimos para visitantes profesionales y de ocio.

El servicio comenzó a funcionar el pasado mes de julio y cuenta con 462 puntos de conexión Wifi repartidos por los diferentes distritos de la ciudad de Zaragoza

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

La domotización de los negocios de verano ahorra energía, dinero y aumenta la seguridad

Con el verano a la vuelta de la esquina, los negocios propios de esta estación comienzan a abrir sus puertas. Desde hoteles y restaurantes en la costa hasta terrazas, piscinas y parques acuáticos en el interior trabajan contrarreloj para tener todo listo para los primeros clientes. 

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17