Conócenos

#INFORMELAWTIC

Informe “Technology, Media & Telecommunications Predictions 2017” (Deloitte)

El informe predice que más de 300 millones de smartphones (cifra por encima de la quinta parte de las unidades que se venderán en 2017), tendrán prestaciones de machine learning. 

  • Imprimir

Informe “Technology, Media & Telecommunications Predictions 2017” (Deloitte)

Esas prestaciones estarán disponibles incluso sin conectividad, lo que alterará de manera significativa la forma de interactuar de las personas con la tecnología en cada sector, mercado y sociedad.

Sin embargo, con el paso del tiempo el empleo del machine learning no se limitará a los smartphones y se extenderá a decenas de millones de drones, tabletas, coches, dispositivos de realidad virtual o aumentada, dispositivos médicos, dispositivos de Internet de las Cosas y nuevos dispositivos.

Otros datos que aporta el informe son que en 2022 los frenos autónomos ayudarán a reducir las muertes por accidentes en vehículos un 16% (6.000) solo en Estados Unidos; que el IT-as-a-Service se espera que se convierta en un sector global de casi 550.000 millones de dólares de facturación en 2018; y que el número de dispositivos equipados con lectores biométricos de huella digital alcanzará por primera vez la cifra de 1.000 millones a principios de 2017.

Acceder al Informe 

Fuente de la noticia: InformeTicfacil.com 


  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

ISACA Madrid se pronuncia sobre los Incumplimientos legales de la app “La Liga” al activar el micrófono del usuario y geolocalizarlos.

“Si algo es gratis en internet, el producto eres tú”

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17