Conócenos

REDES SOCIALES

KPMG centralizará toda la conversación en Twitter sobre el Foro de Davos a través de WEFLIVE

Por séptimo año consecutivo, KPMG pone en marcha la plataforma oficial del Foro Económico Mundial para seguir de forma sencilla todos los temas que se debatirán en Davos.

  • Imprimir

Hackeo en Twitter: 63% de los usuarios descuida leer el acuerdo de licencia cuidadosamente antes de instalar 'apps'

La firma de servicios profesionales KPMG vuelve a poner en marcha WEFLIVE, la innovadora herramienta de social media que permite a los usuarios seguir en tiempo real y de forma centralizada las conversaciones de Twitter de los líderes asistentes al Foro Económico Mundial, así como los temas más destacados y los comentarios que incluyan los hashtags #WEF o #Davos a lo largo de los cuatro días que dura el evento.

De esta manera, y por séptimo año consecutivo, WEFLIVE se convierte en el instrumento clave para estar informado sobre todo lo que ocurra en la red social durante el Foro de Davos que se celebra entre hoy y el viernes 26 de enero en la localidad suiza. Gracias a WEFLIVE los usuarios podrán identificar a los 10 líderes más influyentes del Foro, buscar tendencias temáticas y palabras clave o visualizar infografías interactivas con los temas más comentados en tiempo real.

Además, este año WEFLIVE incorpora tres importantes novedades. La primera de ellas es que cada país tendrá una página con información de contexto y datos acerca de la conversación en dicho país. Del mismo modo, esta edición contará con WEFLIVE Bot, un chat que emplea la inteligencia artificial como motor de respuesta para ayudar a los usuarios a estar actualizados sobre tendencias, principales tuits, encuestas, contenidos más relevantes y personas influyentes. Por último, la herramienta también dará la posibilidad a los usuarios de subir vídeos como “stories”.

No obstante, WEFLIVE no solo está diseñado para proporcionar información, sino que también se ha posicionado como una herramienta clave de gran utilidad para publicaciones online gracias al WEFLIVE Widget, una aplicación que permite a los propietarios web insertar componentes customizables de WEFLIVE.com en sus sites.


Una herramienta consolidada

El pasado año, WEFLIVE fue la plataforma social dominante en el Foro Económico Mundial y, debido a su éxito, la herramienta ha sido reconocida con varios galardones. En este sentido, WEFLIVE ha recibido el reconocimiento de Twitter como best practice, así como otros premios, incluyendo el International Accounting Bulletin Award en la categoría Social Media Champion of the Year, o el Marketing Excellence Award de la IT Services Marketing Association en la categoría Optimizing Online and Offline Marketing.


Fuente de la noticia: KPMG


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

FACTURA ELECTRÓNICA Y NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO, EMPRESAS EFICIENTES

Este evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de junio se organiza con el objeto de revisar el Nuevo estándar de facturación electrónica  europeo y situación de la factura electrónica en España. 

IV Congreso Ciudades Inteligentes, 30-31 mayo, Madrid. 57 Ponentes de máximo nivel

Tras el éxito de las tres primeras ediciones del Congreso Ciudades Inteligentes, celebradas en marzo 2015, y abril de 2016 y 2017, Grupo Tecma Red  y SESIAD organizan la IV edición de este evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018, en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17