Conócenos

Thomson CompuMark lanza una nueva alternativa para la autoacreditación de marca registradas

La solución, basada en la nube, reduce el riesgo para los propietarios de marcas.


  • Imprimir

Propiedad intelectual

Thomson CompuMark, ha ampliado su gama de soluciones para la búsqueda y protección de marca registradas con el lanzamiento de TM go365™, una herramienta que aporta flexibilidad, velocidad y precio asequible para el proceso de acreditación de marcas en vías de registro. 

La solución basada en la nube incorpora una serie de funcionalidades que permiten a los profesionales, de una forma económica, llevar a cabo búsquedas rápidas y eficaces de registros que mitiguen el riesgo para las marcas, evitando las tradicionales búsquedas en la web en las que el usuario renunciaba a la calidad. 

Anil Gupta, de Thomson CompuMark ha señalado que "con el aumento constante de los costes de los litigios para defender marcas registradas, algunos propietarios de marcas no están seguros del grado de riesgo que pueden asumir en este tema. Esta nueva solución es ideal para activos de marca que requieran algo más que una simple búsqueda, tales como marcas secundarias o de temporada y los slogans, pero para los que los propietarios no pueden ir a una búsqueda clásica plena tanto por su coste elevado como por la inversión de tiempo que supone".

La nueva solución proporciona acceso a muchas de las bases de datos de gran calidad de Thomson CompuMark y abarca todo, desde los registros de marcas y nombres de dominio, incluyendo los dominios de nivel superior de país (ccTLD), así como el derecho común, las fuentes web y búsqueda de imágenes. 

La aplicación cuenta con herramientas que ayudan a la toma de decisión y permiten a los profesionales identificar los resultados más relevantes de forma rápida y fácil de utilizar: herramienta de análisis, filtros de estrategia, visión general con un mapa de imágenes y nube de etiquetas que ayudaran al proceso de la detección y el análisis de los hallazgos críticos en su contexto. Intuitivas herramientas de visualización que permiten ver de un vistazo cómo los resultados encajan en una imagen disponible, proporcionando información visual más rápida para la toma de decisiones. 

La tecnología de TM go365 está pendiente de patente y está construida sobre una tecnología de búsqueda avanzada con sofisticados algoritmos de búsqueda para analizar variaciones simples y complejas para asegurar que no falte ningún resultado relevante. 

Como señala Gupta, "Go365 TM ofrece una nueva alternativa para la investigación de marca registradas, llenando la brecha entre las búsquedas generales por Internet y la búsqueda de disponibilidad completa Nivel Oro de Thomson CompuMark realizada por nuestros analistas. La solución es única, rápida, rentable y conveniente y, fundamentalmente, no compromete la calidad de la búsqueda ni la de los resultados". 

(Fuente de la noticia: Thomson CompuMark)

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

La consultora Open-Ideas entra en la junta directiva de AUTELSI

La Asociación de Usuarios de Telecomunicación y Sociedad de la Información (AUTELSI), ha elegido el pasado 28 de junio a su nueva Junta directiva.

Plan para la Digitalización de la sociedad española. Plan Digital 2025 (CEOE)

El informe señala que la sociedad digital es la gran apuesta por la recuperación, debiendo avanzar hacia un verdadero Mercado Único Digital Europeo, que ayude a ampliar las posibilidades de crecimiento de las empresas europeas, especialmente de las pymes, y a promover una transformación digital de los sectores productivos.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17