Conócenos

NOMBRAMIENTO

ECIJA incorpora un nuevo socio al área de Privacidad y Protección de Datos

Con una excelente trayectoria en la Firma, ECIJA consolida a Daniel López como socio profesional.

  • Imprimir

Daniel López, Ecija

Daniel López, abogado especializado en Privacidad y Protección de Datos, ha sido nombrado socio de la Firma en reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y aportación a ECIJA en los últimos años. 

López, que se incorporó a ECIJA en noviembre del 2014, cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento jurídico en materia de protección de datos, compliance, seguridad de la información y derecho tecnológico. Es el Fundador y Director del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, ha sido galardonado por la Agencia Española de Protección de Datos por la coordinación de un trabajo de investigación sobre privacidad en Iberoamérica y ha sido reconocido como abogado destacado del año en Iberoamérica en 2016. 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es además profesor asociado del Instituto de Empresa y docente en distintas universidades españolas. Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario, es Consejero y Coordinador de Estudios de Privacidad del Observatorio Iberoamericano de Legislación, Jurisprudencia y Políticas Públicas en materia de Tecnologías de Información y Comunicación, y miembro del Consejo Consultivo de la Academia Mexicana de Derecho Informático. 

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA Madrid, “es un orgullo poder contar con profesionales como Daniel, que han crecido con nosotros y que ayudan a que ECIJA siga cumpliendo las expectativas de sus clientes. Es además un ejemplo de esfuerzo y superación también para muchos de sus compañeros”. Según Daniel López “esta nueva categoría profesional refuerza aún más mi compromiso con la Firma, en la que espero poder seguir creciendo, trabajando e innovando con todo el equipo”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

CASE STUDY & MASTER CLASS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

ebook gratuito

ENTREVISTAS

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • ¿Por qué es importante implementar el marketing en una empresa de servicios jurídicos?

    Hoy en día, el mercado legal está inmerso en una etapa de dinamismo que se está llevando a cabo a través de numerosas integraciones y/o fusiones entre despachos de diferente perfil que lo que buscan es crear una marca más sólida con la que poder prestar un servicio más completo a sus clientes.

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Internet y Redes Sociales para despachos de abogados: una exigencia necesaria

    ¿Por qué es importante que los despachos de abogados entren en la dinámica de las redes sociales e Internet? ¿Cómo puede afectar a un bufete el estar o no en el mundo digital? ¿Qué es lo que quieren tus futuros clientes de su abogado? El mundo se ha digitalizado y los abogados no pueden quedarse atrás.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Las universidades públicas podrán acceder al sistema LexNET

Crue Universidades Españolas y el Ministerio de Justicia firman un acuerdo por el que las universidades públicas españolas podrán intercambiar información de forma segura e inmediata con los órganos judiciales

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17