Conócenos

JORNADA RECOMENDADA

V Congreso Nacional de Privacidad APEP

La ponencia inaugural correrá a cargo de Mar España, directora de la Agencia Española de Protección de Datos.

  • Imprimir

Protección de datos

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) organiza su V Congreso Nacional de Privacidad APEP en un contexto de reforma profunda de la protección de datos en la Unión Europea, por lo que resulta una cita ineludible para todos los profesionales y agentes del sector de la privacidad. 

El Congreso tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de junio de 2017 en el Hotel Tryp Madrid Atocha, situado en la calle de Atocha, 83, de Madrid. 

Ponentes de primer nivel, del ámbito público y privado, abordarán temas como: la implementación del Reglamento en España, brechas de seguridad, derecho al olvido, big data, eprivacy regulation, cloud computing, mobile apps, inteligencia artificial o down raids. 

El eje temático del Congreso será el Reglamento General de Protección de Datos, publicado en 2016 y con aplicación obligatoria en 2018. Hay que destacar que se abordará específicamente todas las claves del Delegado de Protección de Datos (Data Protection Officer, DPO), figura creada por el Reglamento que se sitúa en el centro de la reforma. El DPO será obligatorio en las Administraciones públicas y buena parte de las empresas. 

Como novedad, el V Congreso incluye talleres prácticos, con los que se plantea un formato más participativo, que permita e incentive a compartir preocupaciones, casos prácticos, etc. entre representantes de distintos ámbitos. 

En el marco del V Congreso Nacional de Privacidad APEP, la Asociación entregará en una ceremonia sus Premios APEP de Privacidad 2017 a distintas personas y entidades en reconocimiento a su aportación destacada en este ámbito. 

Para consultar el programa del V Congreso APEP pulsa aquí

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

CASE STUDY & MASTER CLASS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

ebook gratuito

ENTREVISTAS

GESTIÓN DE DESPACHOS

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Internet y Redes Sociales para despachos de abogados: una exigencia necesaria

    ¿Por qué es importante que los despachos de abogados entren en la dinámica de las redes sociales e Internet? ¿Cómo puede afectar a un bufete el estar o no en el mundo digital? ¿Qué es lo que quieren tus futuros clientes de su abogado? El mundo se ha digitalizado y los abogados no pueden quedarse atrás.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1
feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17