Conócenos

MARKETING DE DESPACHOS

Balance de Expresiones Online 2015 (Corporate Excellence y Llorente & Cuenca)

Los resultados anuales del informe ayudan a identificar las tendencias más sobresalientes en materia de reputación corporativa en Internet y a extraer conclusiones sobre las evaluaciones que expresan los grupos de interés de las empresas en los principales entornos de comunicación online. 


  • Imprimir

Fotografía, imagen, fotógrafo, derechos de autor

El informe, que tiene carácter anual, analiza de forma rigurosa las expresiones que de forma voluntaria se emiten en Internet y su impacto en las dimensiones que configuran la reputación corporativa: Oferta, Innovación, Finanzas, Trabajo, Ciudadanía, Liderazgo y Gobierno. 

Ofrece un mapa de los stakeholders más activos en Internet y de los espacios a considerar para desarrollar una estrategia de posicionamiento en Internet: la red de tiempo real Twitter, la red social Facebook, la red multimedia YouTube y la red hipertextual Google. 

A su vez, da información sobre los contenidos que mayor relevancia tienen para las distintas audiencias y permite identificar las principales áreas de riesgo reputacional para las empresas.

Entre los puntos abordados en el informe destacan los siguientes: la integridad en el punto de mira; la moda apuesta por la innovación; cambio de rumbo de las energéticas; las expresiones de la fuerza política se hacen más críticas; la opinión de los empleados impacta directamente en la reputación de una organización; Google puede dejarte fuera de su radar; y electrónica de consumo, el sector por excelencia. 

Puede acceder al Informe a través de este enlace “Balance de Expresiones Online 2015″ (Corporate Excellence y Llorente & Cuenca).

 

(Fuente de la información. Blog Informeticplus.com). 


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17