Conócenos

FICHAJES

Auren ficha a Luis Rodríguez Soler como nuevo socio de Consultoría

Su incorporación reforzará el área de Corporate Compliance de la firma.

  • Imprimir

Luis Rodríguez-Auren Luis Rodríguez

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Luis Rodríguez Soler como nuevo socio de consultoría en la oficina de Auren en Madrid para reforzar el área de Corporate Compliance

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), el nuevo socio de Auren es experto -cuenta con más de 25 años de experiencia- en buen gobierno, riesgo y 'compliance' penal, materia en la que ha asesorado a las principales compañías del país. Previamente ha liderado las prácticas de cumplimiento normativo en Deloitte y PwC. 

Luis Rodriguez es también auditor interno diplomado por el Institute of Internal Auditors y experto externo en prevención de blanqueo acreditado en SEPBLAC (Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias de España). Asimismo, fue vicepresidente del Instituto de expertos en prevención de blanqueo de capitales (INBLAC) y del IAI (Instituto de Auditores Internos de España). También es formador experto continuo en el CITCO, que pertenece al Ministerio del Interior. 

Su incorporación servirá para reforzar el área de Corporate Compliance de la firma, que cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por abogados y consultores especialistas en esta materia. Asesoramiento en materia de Código Penal (Corporate Defense), códigos éticos y de conducta, sistemas de control interno de información financiera, códigos de Buen Gobierno o manuales de buenas prácticas, son algunas de las soluciones que ofrece Auren en este ámbito.

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Informe “Intelligent economies: AI’s transformation of industries and societies” (The Economist Intelligence Unit)

El informe señala que la inteligencia artificial (IA) está pasando del ámbito de la ciencia ficción a su adopción en el mundo real por parte de organizaciones de los sectores público y privado de todo el mundo.

Five forces shaping the tech industry CEO agenda. Technology Industry CEO Outlook (KMPG)

El informe recoge la visión de 104 CEOs tecnológicos de todo el mundo sobre una serie de aspectos clave, como temas territoriales, crecimiento, tecnología para el bien social, cibernética y confianza, inteligencia artificial (IA), foco en el cliente y millennials.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17