Conócenos

La nueva Veritas se relanza como líder en la gestión de la información

El nuevo equipo de dirección se centrará en acelerar las soluciones para los clientes en un mercado en rápido crecimiento de 24 mil millones de dólares.


  • Imprimir

Veritas Technologies comienza sus operaciones como una empresa totalmente independiente. Liderada por Bill Coleman, nuevo CEO, Veritas se centrará en resolver los desafíos de los datos en crecimiento exponencial en las organizaciones. Veritas proporciona a las empresas software y servicios para ayudarles a recopilar, proteger, analizar y optimizar sus datos, de modo que las organizaciones puedan tomar decisiones más inteligentes, gestionar los riesgos y minimizar el aumento de sus gastos. Hoy en día Veritas cuenta con una posición única, protege el 86% de los datos de las empresas que figuran en la lista Fortune 500, y utilizará dicha visibilidad e inteligencia en ayudar a proporcionar los mejores resultados empresariales. 

“En esta época donde todo está en ‘la nube’, muchas organizaciones no son dueñas de sus centros de datos ni de sus propias aplicaciones. En el siglo XXI, además de nuestro personal, los datos son realmente el único componente que realmente importa” manifestó Bill Coleman, CEO de Veritas. “Contamos con una posición única gracias a que nuestra empresa gestiona y protege la información del mundo, por lo que para mí es todo un honor formar parte de la familia Veritas y servir a nuestros clientes y partners”. 

Veritas cuenta con una posición privilegiada para innovar y proporcionar beneficios tangibles sobre la gestión de la información. La empresa trabaja en segmentos de mercado que representan, en su totalidad, una oportunidad de mercado de más de 24 mil millones de dólares de aquí al 2018. Estos mercados incluyen soluciones de copias de seguridad y recuperación, appliances integrados, y soluciones de disponibilidad y archivado de la información, en los que Veritas ostenta la primera y segunda posición de cuota de mercado. Durante más de una década, Veritas ha sido reconocida como líder según el Cuadrante mágico de Gartner, tanto para copias de seguridad (backup) empresariales como para los appliances integrados1 y las soluciones de archivado de la información empresarial2. Ahora, gracias al apoyo del The Carlyle Group, la empresa está desarrollando nuevas soluciones en este mercado de rápido crecimiento.

El nuevo equipo de dirección de Veritas está compuesto por una sólida combinación de experiencias en el sector de la tecnología y de éxito empresarial. En colaboración con el equipo de dirección, la empresa contará con el apoyo de una Junta directiva experimentada liderada por su presidente Bill Krause, antiguo presidente y CEO de 3Com, y David Scott, antiguo presidente y CEO de 3Par, quien a su vez había sido, hasta hace poco, Senior Vice-President y director general del negocio mundial de almacenamiento de HP. 

Bill Coleman cuenta con más de 25 años de liderazgo ejecutivo y experiencia que dedicará a Veritas. Su larga trayectoria destaca por haber establecido innovadoras empresas de tecnología, incluyendo Cassatt, Inc. y BEA Systems, en donde también fue CEO. Con su liderazgo, BEA Systems se convirtió en la empresa de software que consiguió más rápidamente 1000 millones de dólares en ingresos, y que a día de hoy continúa ostentando tal record. 


-------------------------------------------------------------------------------------------

1Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante mágico para los softwares de backup empresarial y appliances integrados, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, junio de 2015.

2Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante mágico para el archivado empresarial de la información, Alan Dayley, Garth Landers, Anthony Kros, octubre 29 de 2015. Nota: de 2005 a 2009 el estudio fue denominado como Cuadrante mágico para el archivado activo de correos electrónico. 

Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio expuesto en sus publicaciones de investigación ni tampoco tiene como finalidad aconsejar a los usuarios de la tecnología a elegir únicamente los proveedores con las mejores puntuaciones u otras calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner están compuestas de las opiniones de la organización investigativa de Gartner y no deberían considerarse como declaraciones de hechos absolutos. Gartner se exime de cualquier garantía, implícita o explícita, en lo que respecta a los estudios aquí mencionados, incluidas cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un propósito en concreto.


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

CASE STUDY & MASTER CLASS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Buenas prácticas en el despacho

    El despacho deberá establecer una normativa de uso de dispositivos y sistemas informáticos por escrito, así como unos criterios de supervisión de su actividad, remitiendo ambos documentos a todos sus integrantes y haciendo que firmen una conformidad de la información recibida.

  • Funciones y obligaciones del personal del despacho (y II)

    El personal que tenga acceso a información propiedad del despacho jurídico estará obligado a conocer y a observar las medidas, normas, procedimientos, reglas y estándares que afecten a las funciones que desarrolla en el despacho. 

  • Funciones y obligaciones del personal del despacho(I)

    Hay que tratar de inculcar al personal el carácter obligatorio de seguir estas disposiciones, así como de las consecuencias laborales y de cualquier otra índole que pueda tener su no observancia. Notifique estas medidas a su personal y fórmelos adecuadamente.  

ebook gratuito

ENTREVISTAS

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • ¿Por qué es importante implementar el marketing en una empresa de servicios jurídicos?

    Hoy en día, el mercado legal está inmerso en una etapa de dinamismo que se está llevando a cabo a través de numerosas integraciones y/o fusiones entre despachos de diferente perfil que lo que buscan es crear una marca más sólida con la que poder prestar un servicio más completo a sus clientes.

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Internet y Redes Sociales para despachos de abogados: una exigencia necesaria

    ¿Por qué es importante que los despachos de abogados entren en la dinámica de las redes sociales e Internet? ¿Cómo puede afectar a un bufete el estar o no en el mundo digital? ¿Qué es lo que quieren tus futuros clientes de su abogado? El mundo se ha digitalizado y los abogados no pueden quedarse atrás.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Facebook recurrirá la sanción de Protección de Datos y recuerdan que lo usuarios eligen la "información de su perfil"

La AEPD acusa a la red social de Mark Zuckerberg de recopilar, almacenar y utilizar datos, incluso especialmente protegidos, con fines de publicidad sin recabar el consentimiento del usuario.

AIshow, el evento de Inteligencia Artificial, llega a Madrid

Reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial (IA)

Metricson refuerza el área de compliance, protección de datos y propiedad intelectual

Incorpora a  Alejandro Martínez Méndez como director del departamento de protección de datos, propiedad intelectual y compliance de la sede de Barcelona. 

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17