Conócenos

APPS & SITES

llollo recibe una ronda de financiación de 830.000 euros

llollo cuenta ya con más de 15.000 coches aparcados, más de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios y más de 4.000 servicios adicionales. 


  • Imprimir

llollo servicios

llollo, la primera aplicación en Europa que permite solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren, ha recibido una ronda de financiación de 830.000 euros. A esta nueva ronda se unen inversores de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.

Los inversores han sido seleccionados por llollo por sus sinergias, potencial y valor que aportan a la empresa. Hans Christ, CEO de llollo asegura: “Con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización a otros aeropuertos de Europa.” Además, pretende consolidarse en el mercado español como el más importante en aparcamientos en aeropuertos y estaciones de tren.

A través de la tecnología con un solo clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados. Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un Smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras se encuentran de viaje: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.

llollo ha evolucionado el modelo de negocio de empresas americanas líderes en parking on-demand como Zirx y Luxe que a día de hoy han recibido más de 100 millones de euros de inversión de instituciones como BMW y Hertz en tan solo un año de operaciones.

Actualmente, tiene una plantilla de 45 empleados y cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados, más de 4.000 servicios adicionales y alrededor de 100 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Premium Global Brands, entre otras.


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17