Conócenos

JUEGO ONLINE

El juego online regulado representa casi un 30% de cuota de mercado de los juegos de azar en España

iiR España organiza la 2ª Edición de un evento sobre Captación, Retención y Monetización de Gambling & Gaming Forum. Tendrá lugar el próximo  16 de Junio en Madrid.

  • Imprimir

D. Carlos Hernández, Director General de la Dirección General de Ordenación del Juego D. Carlos Hernández, Director General de la Dirección General de Ordenación del Juego

El juego online regulado español sigue creciendo y ya representa casi un 30% de cuota de mercado en el conjunto de los juegos de azar en España. Estos datos evidencian que las nuevas tecnologías aportan un nuevo perfil de jugador y permiten maximizar el rendimiento de esos jugadores. Pero, ¿cómo sorprender al cliente?; ¿cuánto, dónde y cuándo gasta el cliente?; ¿cuál es el coste de captar a un jugador y cómo monetizarlo

Por un lado, los operadores tienen que vender más, retener a los jugadores y diferenciarse de su competencia, por otro lado, el jugador se va a convertir en el centro de la estrategia de marketing. Para ello, es fundamental definir una adecuada estrategia Player Centric.

iiR España organiza la 2ª Edición de un evento sobre Captación, Retención y Monetización de Gambling & Gaming Forum que se celebrará en Madrid, el próximo 16 de Junio.

Un día para conocer las claves para entender la rentabilidad de un determinado canal, cuál es el uso actual de esos canales, cuáles son los principales retos para potenciar aquellos canales con mejor volumen / calidad de usuario y cuáles son las claves para incorporar la innovación en estrategias de captación a través del análisis del Customer Journey.

Durante este encuentro, D. Carlos Hernández, Director General de la Dirección General de Ordenación del Juego, hará un up to date de la situación de la industria y futuro a medio y corto plazo del juego on line en España.

A continuación 18 expertos de reconocido prestigio compartirán su experiencia y know how y le darán su visión acerca de qué técnicas y estrategias son más efectivas para la Captación, Retención y Fidelización de Jugadores.

(Fuente de la noticia: iiR España)

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Plan para la Digitalización de la sociedad española. Plan Digital 2025 (CEOE)

El informe señala que la sociedad digital es la gran apuesta por la recuperación, debiendo avanzar hacia un verdadero Mercado Único Digital Europeo, que ayude a ampliar las posibilidades de crecimiento de las empresas europeas, especialmente de las pymes, y a promover una transformación digital de los sectores productivos.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17