Conócenos

DOMINIOS

Ya está disponible el nuevo dominio .blog

Ya es posible utilizar para nuestro blog de empresa el nuevo dominio .blog.

  • Imprimir

internet, dominio

Hoy en día, tener presencia en Internet resulta imprescindible para cualquier empresa o profesional, independientemente del sector en el que opere. A través de la presencia online, nuestros clientes sabrán quiénes somos, a qué nos dedicamos y dónde encontrarnos. Aunque son muchos los recursos digitales por los que podemos optar (tienda online, página corporativa, redes sociales…), el blog de empresa es uno de los mejores activos para cualquier negocio, ya que permite situar una marca en el radar de sus potenciales clientes, comentando las noticias, tendencias y novedades del sector o también las novedades propias.

Ahora, además, ya es posible utilizar para nuestro blog de empresa el nuevo dominio .blog, que ya está disponible para su registro en Arsys y al alcance de cualquier proyecto web de blogging. 

No solo los blogs corporativos se pueden beneficiar de esta extensión específica. Cualquiera de los cientos de miles de blogs personales que existen en nuestro país o nacen diariamente puede aprovecharse del dominio .blog para hacer más específico y atractivo ese espacio web, al tiempo que ayudará a que los internautas identifiquen más fácilmente el proyecto y mejorará su presencia en los motores de búsqueda como Google.

Sea cual sea el asunto sobre el que estás pensando escribir en Internet (cine, moda, política, ciencia, turismo…), o incluso si no tienes un tema definido y tan solo quieres compartir tus ideas y pensamientos en la Red, una de las mejores formas que encontrarás para hacer más visibles y accesibles tus reflexiones en el ciberespacio será contar con un dominio nuevo y específico como .blog.

La extensión .blog es uno de los más de mil dominios que están llegando al mercado desde 2014, cuando se puso en marcha el esperado lanzamiento de nuevos nombres de dominio que respondieran al crecimiento exponencial registrado por Internet en los últimos años.

(Fuente: Arsys)

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Claves de la transformación: Impacto en las áreas funcionales de la empresa

KPMG y la Asociación para el Progreso de la Dirección tienen el placer de invitarte a la jornada “Claves de la transformación: Impacto en las áreas funcionales de la empresa”, que se celebrará el próximo 12 de junio a las 9:30 horas en el Hotel Palace de Madrid.

ISACA Madrid se pronuncia sobre los Incumplimientos legales de la app “La Liga” al activar el micrófono del usuario y geolocalizarlos.

“Si algo es gratis en internet, el producto eres tú”

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17