Conócenos

WordPress anuncia la disponibilidad del dominio .blog a partir de noviembre

Los usuarios que quieran tener un dominio .blog deberán reservarlo o hacer una oferta hasta el 9 de noviembre en get.blog para que el nombre con el que quieran registrar su cuenta quede inscrito.

  • Imprimir

WordPress anuncia la disponibilidad del dominio .blog a partir de noviembre

WordPress, la plataforma que gestiona sitios de medios de comunicación y blogs, ha anunciado el lanzamiento del dominio de nivel superior .blog TLD, que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Este martes, Matt Mullenweg, fundador de Automattic y Wordpress, ha dado a conocer la próxima disponibilidad del dominio tras cambiarlo en su blog personal, donde ha advertido de que "este dominio de nivel superior se lanzará en los próximos meses", a través de Automattic.

Los usuarios que quieran tener un dominio .blog deberán reservarlo o hacer una oferta hasta el 9 de noviembre en get.blog para que el nombre con el que quieran registrar su cuenta quede inscrito, según recoge la web. Deberán abonar 30 euros para solicitar el registro y pagar 250 euros de tasas. Sin embargo, algunos dominios son más caros que otros, y pueden costar incluso miles de euros.

Si varios usuarios solicitan el mismo domino, podrán conseguirlo mediante una puja y en caso de no conseguir el que querían, la plataforma devolverá todo el dinero invertido. Por otro lado, no será obligatorio el uso de WordPress, ya que los registros están abiertos a cualquier plataforma.

Desde la web recuerdan que se podrán enviar solicitudes hasta el 9 de noviembre y que los dominios .blog estarán disponibles oficialmente a partir del día 21 de ese mismo mes.

(Fuente: Europa Press)


  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

España, elegida para albergar un centro de desarrollo del Hyperloop

La instalación se ubicará en Boadilla (Málaga), tendrá un valor de 430 millones y generará 250 empleos de alta cualificación.

Republicar una foto de libre acceso en Internet requiere de un nuevo permiso del autor, según el TJUE

La CNMC aprueba la metodología de análisis de replicabilidad de las ofertas empresariales de banda ancha de Telefónica

Los operadores alternativos deben poder replicar los productos que Telefónica oferta a grandes clientes para que no se falsee la competencia.La CNMC es el primer regulador europeo que publica una metodología de estas características.Telefónica podría ser sancionada si realiza ofertas a clientes empresariales que no son replicables de acuerdo a la metodología

Five forces shaping the tech industry CEO agenda. Technology Industry CEO Outlook (KMPG)

El informe recoge la visión de 104 CEOs tecnológicos de todo el mundo sobre una serie de aspectos clave, como temas territoriales, crecimiento, tecnología para el bien social, cibernética y confianza, inteligencia artificial (IA), foco en el cliente y millennials.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17