Conócenos

DOMINIOS

Sube tu web de nivel con el nuevo dominio .vip

Este dominio se une a otras nuevas extensiones que ayudan a los diferentes públicos a entender a quién está dirigida una web.

  • Imprimir

Dominio .vip

Dicen que el 20% de los clientes supone el 80% de los ingresos en muchas empresas. La gran pregunta es: ¿qué podemos hacer para fidelizarles, retenerles y asegurarnos que seguirán siendo nuestros clientes a medio plazo?  Si tenemos pases VIP, asientos VIP o salas VIP… ¿Por qué no pensar también una web VIP en la que ofrecer un tratamiento especial a tus clientes más interesantes?

Tradicionalmente, el término VIP se ha aplicado a deportistas, políticos, empresarios o altos cargos que requieren de servicios exclusivos, personalizados o especiales. Pero, ¿no son tus mejores clientes tus particulares VIP? Con el nuevo dominio .vip (Very Important Person o persona muy importante), ya es posible señalar que un proyecto web se dirige, de forma segmentada, a un grupo de personas específico y relevante para nuestro negocio

La importancia del público objetivo

De hecho, el nuevo dominio .vip resulta especialmente útil para empresas, productos o servicios dirigidos específicamente a un público objetivo selecto o con gran poder adquisitivo. De esta forma, etiquetamos nuestra web, dando a entender desde el primer momento el tipo de actividad que llevamos a cabo y generando unas expectativas acordes dentro de una experiencia de usuario global.

Este dominio se une a otras nuevas extensiones que ayudan a los diferentes públicos a entender a quién está dirigida una web desde el primer momento en el que se teclea la dirección de una página web o escribimos un correo electrónico. Entre ellos, encontramos .kids (niños), .singles (solteros) o .ceo (Chief Executive Officer) y también opciones en español, como .abogado o .futbol. Puedes consultar todas estas nuevas extensiones en la sección de Nuevos Dominios de Arsys.

Una de las maneras más afectivas para segmentar el público en Internet es aprovechando las extensiones con una vinculación geográfica concreta. Ya se trate de dominios territoriales, como el clásico .es para España, o de una de las nuevas extensiones, como el .barcelona, el .gal o el .eus, ahora puedes encontrar más fácilmente el nombre en Internet que mejor representa tu negocio

(Fuente de la inofrmación: Arsys)


  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

La consultora Open-Ideas entra en la junta directiva de AUTELSI

La Asociación de Usuarios de Telecomunicación y Sociedad de la Información (AUTELSI), ha elegido el pasado 28 de junio a su nueva Junta directiva.

Plan para la Digitalización de la sociedad española. Plan Digital 2025 (CEOE)

El informe señala que la sociedad digital es la gran apuesta por la recuperación, debiendo avanzar hacia un verdadero Mercado Único Digital Europeo, que ayude a ampliar las posibilidades de crecimiento de las empresas europeas, especialmente de las pymes, y a promover una transformación digital de los sectores productivos.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17