Conócenos

SoftDoit crece a un ritmo del 30% durante el primer semestre de 2018

El comparador de Software ha facturado desde enero 248.000 euros, 72.000 euros más que en el mismo periodo de 2017.

  • Imprimir

Dos de cada tres empresas tienen alojado en la nube su software de gestión ERP, según SoftDoit

SoftDoit, el comparador de software para empresas, crece durante el primer semestre de 2018 a un ritmo del 30%. Desde enero, la empresa ha facturado 248.000 euros, 72.000 euros más que en el mismo periodo del año pasado (176.000 euros). Con estas cifras, la startup pretende conseguir su IronBusiness, un reto empresarial cuya meta es conseguir los 2 millones de euros anuales antes del 31 de diciembre de 2020. Su objetivo a corto plazo es pasar de facturar 384.000 euros en 2017 a 600.000 euros en 2018.

"Para llegar al final hay que ponerse objetivos a corto plazo. Nuestro reto este año es superar los 600.000 euros de facturación anual. El año que viene, 2019, queremos pasar el millón de euros y para el 2020 nuestro objetivo es conseguir facturar dos millones de euros antes del 31 de diciembre", asegura Lluís Soler Gomis, fundador de SoftDoit.

Este crecimiento ha estado impulsado, en parte, por la apuesta de la compañía por mudarse a unas nuevas oficinas más grandes que les ha permitido ampliar la plantilla. Este nuevo entorno de trabajo ha traído consigo la “despapelización” de la empresa con el objetivo de aumentar la productividad y eficiencia del equipo, a la vez que cuidar al medio ambiente y ahorrar dinero.

"La apuesta que hemos llevado a cabo en SoftDoit con el nuevo local, prácticamente nos ha permitido doblar la plantilla pasando de 7 a 12 profesionales. Además, la inversión en la tecnología nos está permitiendo crecer a buen ritmo en facturación y llevar a cabo nuestra idea de una oficina ‘sin papeles’, pues estudios internacionales aseguran que el 90% de las tareas típicas de una empresa giran en torno a la búsqueda de documentos y distribución de documentos en papel", defiende Soler Gomis.

“Nuestro motor tecnológico es muy robusto y eficiente gracias a que ya hemos completado la implantación de la primera fase de nuestra nueva tecnología Web. Gracias a este optimizado motor, somos mucho más productivos y podemos atender a este demanda creciente. SoftDoit es el lugar de referencia para que cualquier empresa ahorre miles de euros en la elección de la solución se software más adecuada a sus características”, asegura Eduardo Salado, CIO de la compañía.

Su reto del IronBusiness también consta de 3 “subjetivos” o pruebas: conseguir más de 3.000 clientes, superar el 1,5 millones de visitas y estar presentes en 15 países. En su internacionalización, Italia va a la cabeza cuya facturación ha triplicado este primer semestre de 2018 a la del año pasado durante el mismo periodo. La empresa también está ya presente en Francia y Reino Unido donde prevé tener cifras de facturación significativa en 2019. 

 

Acerca de SoftDoit - https://www.softwaredoit.es


  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Auren diseña la red de la DreamHack Valencia 2018

El evento está considerado uno de los mayores encuentros de entretenimiento digital del mundo. La firma española de servicios profesionales ha instalado una tecnología puntera que permitirá un rendimiento óptimo en la experiencia de juego 

La consultora Open-Ideas entra en la junta directiva de AUTELSI

La Asociación de Usuarios de Telecomunicación y Sociedad de la Información (AUTELSI), ha elegido el pasado 28 de junio a su nueva Junta directiva.

La falta de cultura corporativa y la sobrecarga administrativa son los principales obstáculos a la implantación de programas de buen gobierno.

La solución pasa por la implementación de herramientas tecnológicas que aporten una visión global de la actividad de la compañía y ahorren hasta 20 horas de tiempo de gestión en reuniones directivas.

Flash Eurobarometer 468. The end of roaming charges one year later (Comisión Europea)

El informe señala que el 15 de junio de 2017 desaparecieron en la Unión Europea (UE) las tarifas de roaming que se aplicaban a los servicios móviles de voz, envío de mensajes de texto e Internet móvil en países de la Unión distintos al propio.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17