Conócenos

Quipu firma un acuerdo de colaboración con AECE para promover la asesoría digital

Esta alianza permitirá a las asesorías dar un paso más en el proceso de la transformación digital.

 


  • Imprimir

Quipu

Quipu, el programa que aplica la Inteligencia Artificial para simplificar tareas administrativas diarias, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España (AECE) con el objetivo de promover la transformación digital de las asesorías. Ambas partes comparten que el futuro es la asesoría inteligente, aquella que usa la tecnología para ganar eficiencia y competitividad en el mercado.

“Con este acuerdo queremos unir esfuerzos para ayudar a la transformación digital de un sector como el de las asesorías que es tan importante en el entramado de PYMES y autónomos. El 84% de las asesorías y gestorías consideran que la transformación digital ya ha llegado a su sector y el 80% quiere captar clientes online, según un estudio que realizamos a principios de año. Este acuerdo con AECE permite a las asesorías dar un paso más en este proceso de transformación digital mediante una herramienta como la nuestra que les permite crecer con el cliente, ganando eficiencia en la gestión y administración del negocio como asesor”, asegura Roger Dobaño, Fundador y Director de Producto y Marketing en Quipu.

Este acuerdo entre Quipu y AECE propicia la transformación digital del sector revolucionando la comunicación entre asesor y cliente. El objetivo principal es hacer más eficiente el flujo de trabajo entre ambos, lo que permite una asesoría más eficaz y automatizada, y una operativa más centralizada y accesible desde una plataforma online.

Tradicionalmente, los clientes han entregado todas las facturas y tickets al asesor para que éste introduzca los datos, los gestionara y cumplimentara todos los documentos que debía presentar a la Agencia Tributaria. Con la automatización de estos procesos rutinarios, Quipu apuesta por una asesoría que puede dedicarse exclusivamente a gestionar y asesorar a su cartera de clientes, permitiendo aportarles más valor.

Las asesorías asociadas a AECE ya pueden beneficiarte de este acuerdo e iniciar el proyecto de constitución de una asesoría digital.

*FOTO: A la izquierda Roger Dobaño, Fundador de Quipu, y a la derecha Joaquín Concejo, Presidente Comisión Empresas AECE

Acerca de Quipu.- https://getquipu.com/

Quipu es un programa que aplica la Inteligencia Artificial a la facturación online para simplificar tareas administrativas diarias. Crea, envía y guarda facturas, tickets y presupuestos así como rellena automáticamente los impuestos y se sincroniza con el banco. Además cuenta con un lector de gastos automático que facilita el día a día de sus usuarios.

Acerca de AECE.- https://www.aece.es/

La Asociación Profesional de Expertos Tributarios y Contables de España (AECE) reúne al conjunto de profesionales que ejercen la contabilidad y facturación. La organización vela por impulsar la profesión de asesores fiscales y contables, asegurando siempre la defensa de la profesión y el desarrollo profesional de sus asociados en favor de la evolución del sector. AECE promueve la innovación en la asesoría, apostando por las nuevas tecnologías que impulsan el paso hacia la asesoría digital, como Quipu.


  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Five forces shaping the tech industry CEO agenda. Technology Industry CEO Outlook (KMPG)

El informe recoge la visión de 104 CEOs tecnológicos de todo el mundo sobre una serie de aspectos clave, como temas territoriales, crecimiento, tecnología para el bien social, cibernética y confianza, inteligencia artificial (IA), foco en el cliente y millennials.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17