Conócenos

E-EMPRENDEDORES

Industria impulsa el proyecto 'Madrid Campus de la Innovación'

Esta iniciativa que cuenta con la colaboración de Indra persigue crear un centro pionero de innovación abierta y apoyo al emprendimiento en la capital.


  • Imprimir

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado oficialmente este lunes la Nave Boetticher como Madrid Campus de la Innovación, un proyecto cuyo objetivo es hacer de la ciudad de Madrid un referente internacional en este ámbito. 

Este proyecto tiene previsto convertirse en un nuevo centro de formación, exposiciones y laboratorio de proyectos innovadores en la antigua fábrica de ascensores Boetticher. Según ha explicado Indra, el centro estará abierto a todos los que quieran desarrollar actividades de investigación y divulgación relacionadas con la innovación. 

'Como principal compañía tecnológica española, es un honor formar parte del Campus de la Innovación de Madrid desde su nacimiento', ha dicho Emma Fernández, directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra. 

'La innovación y el talento son la base de nuestro modelo de negocio y estamos seguros de que también son la clave para un desarrollo social y económico sostenible en nuestro país. Este importante proyecto comparte nuestro modelo de innovación abierta, colaborativa, y supone, sin duda, un impulso al espíritu emprendedor y al desarrollo del "ecosistema" innovador de la capital', ha añadido. 

'Madrid, Campus de la Innovación' cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, la Universidad Politécnica de Madrid y las empresas CISCO, Ferrovial Servicios, Intel, Microsoft, y Telefónica, además de Indra. 

(Fuente de la noticia: Europa Press).

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

ISACA Madrid se pronuncia sobre los Incumplimientos legales de la app “La Liga” al activar el micrófono del usuario y geolocalizarlos.

“Si algo es gratis en internet, el producto eres tú”

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17