Conócenos

TECNOLOGÍA

Legálitas obtiene nuevas certificaciones ISO

En concreto se trata de las certificaciones ISO 22301 e ISO 27001, que reconocen el rigor profesional y el servicio de calidad en el modo de operar a diario con absolutas garantías que ofrece la compañía.

  • Imprimir

La compañía española líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica trata de mejorar la calidad del servicio que presta a sus clientes con la obtención de estas certificaciones internacionales ISO 22301 e ISO 27001, que reconocen la 'Gestión de Continuidad de Negocio' y la 'Seguridad de la información' respectivamente, en los diferentes procesos relacionados con estas materias que realiza la compañía.

Estas certificaciones, entregadas por SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, reconocen el esfuerzo y trabajo diario de todos los profesionales que forman esta compañía, además de avalar el correcto funcionamiento de la empresa, la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y el afán por mejorar de manera continua la organización.  

La concesión de la Certificación ISO 22301 'Gestión de Continuidad de Negocio' demuestra la implementación, por parte de Legálitas de los protocolos necesarios que deben existir en una empresa, con la finalidad de protegerla frente a incidentes que provoquen una interrupción en su actividad, además de reducir la probabilidad de que se produzcan y garantizar la recuperación una vez se hayan producido. Los requisitos incluyen establecer un Plan de Continuidad de Negocio y gestionar la 'preocupación de los clientes por la continuidad de sus operaciones', circunstancias importantes que suponen un avance en la consolidación de una estrategia de seguridad y que Legálitas cumple con el máximo rigor. 

Respecto a la Certificación ISO 27001 'Seguridad de la información' Legálitas certifica con ella su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando a sus clientes la máxima confidencialidad. Obtener esta certificación por parte de una empresa supone decir a sus clientes, empleados y proveedores que se preocupa por la Gestión de la Seguridad de la Información y que presta un servicio de calidad reconocido a través de un certificado. Cumplir la norma es además una garantía de continuidad del servicio porque se han adoptado y actualizado todas las medidas oportunas para que así sea.

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17