Conócenos

REDES SOCIALES

Grupo Francis Lefebvre alcanza los 4.000 seguidores en twitter

El perfil de los seguidores de @edicionesfl lo conforman, en un 70% profesionales y el 30% corresponde a empresas, en su mayoría asesores y despachos de abogados, muy interesados en la actualidad laboral y fiscal.

  • Imprimir

La cuenta de twitter de @edicionesfl ha alcanzado los 4.000 seguidores en octubre, una cuenta que nació en 2010 con el objetivo de compartir con los profesionales las noticias de actualidad jurídica de forma instantánea  y que ha experimentado durante el año 2013 un fuerte crecimiento convirtiéndose en una de las cuentas con más influencia social entre las editoriales jurídicas.

El perfil fue creado en el año 2010 y desde entonces ha servido para informar sobre noticias, tribunas de nuestros colaboradores, novedades de producto, acuerdos corporativos, contenidos gratuitos,  debates de actualidad jurídica y eventos.

Entre estos eventos retransmitidos desde la cuenta, hay que destacar diferentes temáticas como la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, la  morosidad en la Comunidad de Propietarios, la Ley de transparencia, las tasas judiciales o la reforma del Consejo General de Poder Judicial.

También desde @EdicionesFL se han viralizado en la red ebooks gratuitos e infografías, como La Ley de Emprendedores en 9 claves o ebooks de descarga gratuita con temas que afectan a diversas materias, como ejecuciones hipotecarias,  jubilación anticipada, la junta general, artículos doctrinales en materia procesal, criterio de caja en el IVA o la Ley de Emprendedores.

Desde su inicio, los seguidores con perfiles corporativos y personales, se han ido sumando, provenientes de despachos de abogados, asesorías,  pymes, partidos políticos, sindicatos, administraciones públicas, universidades y medios de comunicación.

Entre estos perfiles se encuentran Carlos Guerrero, Eva Collado, Francisco Pérez Bes, el Consejo general de la Abogacía o el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

ISACA Madrid se pronuncia sobre los Incumplimientos legales de la app “La Liga” al activar el micrófono del usuario y geolocalizarlos.

“Si algo es gratis en internet, el producto eres tú”

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17