Conócenos

REDES SOCIALES

EntreLetrados.com alcanza los 400 usuarios

Activa su red social con más de 700 contactos en Linkedin.

  • Imprimir

EntreLetrados.com EntreLetrados.com

La plataforma online EntreLetrados.com tras sólo un par de meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 400 usuarios de toda España y su web ha contabilizado más de 2.500 visitas desde julio. Además, han conseguido una notable presencia en las redes sociales a través de Linkedin donde interactúan con más de 700 contactos.

EntreLetrados facilita la relación entre todos usuarios para que los profesionales de la abogacía puedan encontrarse para cooperar de forma mutua, intercambiando el conocimiento especializado y la experiencia de cada uno de ellos.

Es una base en continuo crecimiento que prevé alcanzar al menos los 700 usuarios antes de final de año. Tienen previstas diversas acciones a corto plazo como la presentación de Entreletrados en diversos Colegios de Abogados de España por parte de sus promotores, Gonzalo de Toro de la Puerta y Angel Luis Herrero Moro.

Según Gonzalo de Toro, "el proyecto se está materializando y resulta muy interesante para los profesionales del sector ya que en nuestra profesión necesitamos colaborar con otros colegas cada día para ofrecer una atención completa a algunos clientes". De Toro afirma que "con la ayuda de EntreLetrados ningún abogado ve será obligado a renunciar a ningún caso que llegue a sus manos por no tener posibilidad de acceder al conocimiento, especialización o experiencia que necesita"

Angel Luis Herrero señala que "desde julio ya se han producido unas 40 búsquedas para colaboraciones entre abogados en nuestra plataforma online y tenemos previstos crecimientos importantes para los próximos meses". Herrero continúa "está demostrado que el modelo de cooperación e intercambio de valor y conocimiento entre colegas y profesionales incrementa la expansión de cualquier negocio en porcentajes superiores al 30%".

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

La domotización de los negocios de verano ahorra energía, dinero y aumenta la seguridad

Con el verano a la vuelta de la esquina, los negocios propios de esta estación comienzan a abrir sus puertas. Desde hoteles y restaurantes en la costa hasta terrazas, piscinas y parques acuáticos en el interior trabajan contrarreloj para tener todo listo para los primeros clientes. 

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17