Conócenos

Deloitte se alía con Jidoka, plataforma de robots software

Deloitte España da un paso más para convertirse en proveedor referente de soluciones RPA aplicadas a la optimización de procesos de negocio.

  • Imprimir

Fintech, tecnología

Deloitte España da un paso más para convertirse en proveedor referente de soluciones Robotic Process Automation (RPA) aplicadas a la optimización de procesos de negocio, firmando una alianza estratégica con la compañía Novayre, creadora de la plataforma de robots software Jidoka.

Actualmente Deloitte España cuenta con un amplio catálogo de servicios dirigidos a facilitar la transformación digital e incrementar la eficiencia de las operaciones de sus clientes mediante la aplicación de la tecnología de robots software, gracias a su carácter multidisciplinar, que abarca desde la estrategia, a través de los equipos de Monitor Deloitte, hasta la operación a través de la línea de servicios especializada en Business Process Outsourcing (BPO). Es la primera de las Big Four en España en contar con Jidoka en su portfolio de robotización.

Esta colaboración permite a Deloitte, que ya cuenta con un equipo de 80 consultores expertos en robotización, conjugar el conocimiento funcional del negocio con las capacidades de la plataforma Jidoka, en particular su facilidad para la automatización de procesos complejos y cambiantes como son los que caracterizan el día a día de las grandes compañías.  Así, actualmente, la firma de servicios profesionales ofrece un portfolio de servicios RPA que incluye todos los elementos necesarios para operar la robotización de tareas desde una perspectiva de servicio.

"Hemos incluido en nuestro catálogo a los principales proveedores de soluciones RPA, abarcando todo el ciclo de vida de un proceso de automatización, desde estrategia de adopción de RPA, la consultoría de procesos hasta la implementación tecnológica o la operación de RPA bajo modelos de BPO", afirma Luis González Gugel, director de Deloitte. "La alianza con Jidoka nos permite alcanzar la excelencia en la construcción de robots, con un modelo de despliegue de la automatización totalmente flexible y orientado a las necesidades del cliente". 

Deloitte y Novayre trabajarán de forma conjunta para que los clientes aprovechen al máximo las sinergias entre habilidades humanas y capacidades robóticas, obteniendo como uno de los mayores beneficios liberar a los profesionales de las empresas clientes de tareas de bajo nivel y tediosas, permitiéndoles, de este modo, centrarse en funciones de mayor valor añadido, especialmente en las operaciones de back office de las grandes empresas, reduciendo al mismo tiempo el número de errores. Víctor Ayllón, CEO de Jidoka, destaca: "Colaborar con Deloitte es una oportunidad única para acompañar a las empresas españolas en la apasionante transición hacia un modelo de oficina robotizada. La tecnología RPA no solo reduce el esfuerzo de las personas, sino que mejora los procesos al ser ejecutados de una forma más fiable y predecible".

(Fuente: Deloitte

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

CASE STUDY & MASTER CLASS

ebook gratuito

ENTREVISTAS

GESTIÓN DE DESPACHOS

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Medición de resultados: Google Analytics y los factores a tener en cuenta

    Analizar resultados de nuestro bufete de abogados virtual es una tarea que hemos de realizar con una periodicidad fija para saber cuál es el siguiente paso. Internet nos ofrece diversas herramientas que nos facilitarán estas tareas, entre las que destaca Google Analytics, y que nos ayudaran a medir nuestro trabajo y nuestros resultados.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1
feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17