Conócenos

EVENTO

Convocatoria del XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

Con el lema ¡Hacia el nuevo paradigma de la Justicia y del Derecho!, se convoca la XVIII edición del Congreso FIADI que en esta edición, al igual que ocurriera en la IX celebrada en el 2002, se realizará en Costa Rica. Será del 13 al 17 de octubre de 2014 y coincidirá el evento con la celebración del 30 aniversario de FIADI.

  • Imprimir

El Mundial de Fútbol de Brasil, el gancho estrella del cibercrimen en 2014

El XVIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, denominado ¡Hacia el nuevo paradigma de la Justicia y del Derecho! se realizará en Costa Rica, del 13 al 17 de octubre de 2014. Este evento está organizado por la Federación Iberoamericana de Derecho e Informática (FIADI) en Homenaje al maestro Dr. Valentín Carrasco López, su presidente fundador, y también por conmemorarse el 30 aniversario de la meritada federación.

Los Congresos Iberoamericanos de Derecho e Informática son un referente fundamental en el campo del Desarrollo legislativo, doctrinario y jurisprudencial en el ámbito de la interacción entre el Derecho y las TICs a nivel mundial.

En esta oportunidad, en su décimo octava edición, el Congreso cuenta con el auspicio académico de la Universidad La Salle Costa Rica, del Colegio de Abogados de Costa Rica y deL centro virtual JÚRISIS; instituciones todas ellas que aúnan sus esfuerzos en pro de hacer realidad el “nuevo paradigma de la Justicia y del Derecho”.

Los Congresos Iberoamericanos de Derecho e Informática son un referente fundamental en el campo del Desarrollo legislativo, doctrinal y jurisprudencial en el ámbito de la interacción entre el Derecho y las TICs a nivel mundial.

Más información sobre los congresos pulsando aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17