Conócenos

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Auren diseña la red de la DreamHack Valencia 2016

El evento está considerado uno de los mayores encuentros de entretenimiento digital del mundo.


    • Imprimir

    Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido la encargada de diseñar, configurar y mantener la red de la DreamHack Valencia, uno de los mayores encuentros de entretenimiento digital y videojuegos del mundo, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio en Feria Valencia.

    Durante esos cuatro días, jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo, y asistentes de toda España se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos del máximo nivel.

    Por cuarto año consecutivo, el equipo de Infraestructuras y Sistemas TI de Auren será el proveedor tecnológico del evento, encargándose de una de las redes más exigentes del mundo, tanto por el tamaño, como por la velocidad y latencia. Para conseguir un rendimiento óptimo, Auren ha instalado una tecnología puntera que permitirá a los más de 3.000 jugadores y 40.000 asistentes disfrutar de una mayor calidad en la interacción y mejor experiencia de usuario. Para ello, se han desplegado más de 50 kilómetros de cableado de red y cinco kilómetros de fibra óptica, que permite alcanzar los 10 Gbps, y que reduce al mínimo el retardo en los juegos.

    La adjudicación de este proyecto a Auren se basa en la dilatada experiencia de la firma en redes de gran tamaño. Desde hace más de 15 años, Auren ha sido la encargada de diseñar e implantar la red de la Campus Party en todas las ediciones en las que se realizó en España. Desde entonces, la DreamHack ocupó su lugar y Auren sigue siendo el proveedor elegido cada año para diseñar, configurar y mantener la infraestructura de red del evento.

    En esta séptima edición de la DreamHack, los organizadores esperan reunir a más de 40.000 asistentes.

    (Fuente: Auren)


    • Imprimir
    Widgets Magazine

    Comentarios jurisprudenciales

    ebook gratuito

    CASE STUDY & MASTER CLASS

    ENTREVISTAS

    LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

    • Caso práctico: Lexnet

      El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

    GESTIÓN DE DESPACHOS

    • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

      ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

    Pablo García Mexía

    Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

    1

    Carlos Pérez Sanz

    Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

    1

    Raúl Rubio

    Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

    1

    FACTURA ELECTRÓNICA Y NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO, EMPRESAS EFICIENTES

    Este evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de junio se organiza con el objeto de revisar el Nuevo estándar de facturación electrónica  europeo y situación de la factura electrónica en España. 

    IV Congreso Ciudades Inteligentes, 30-31 mayo, Madrid. 57 Ponentes de máximo nivel

    Tras el éxito de las tres primeras ediciones del Congreso Ciudades Inteligentes, celebradas en marzo 2015, y abril de 2016 y 2017, Grupo Tecma Red  y SESIAD organizan la IV edición de este evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018, en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

    COLABORA CON NOSOTROS

    Colabora

    Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

    Colaborar

    Enviar Artículo

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

    (*) Campos obligatorios

    Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17