Conócenos

Auren entra en el ranking Media Law International 2018 como firma líder en derecho audiovisual

El Departamento de Media and Technology de la firma, liderado por Pilar Sánchez-Bleda, es uno de los más consolidados y reconocidos por su asesoramiento legal especializado.

El pasado mes de abril, la firma fue incluida en el prestigioso directorio legal The Legal 500 como firma líder en Propiedad Intelectual-Copyright.


  • Imprimir

El consumo de tecnología dispara más de un 50% el volumen de basura electrónica generada en España

Madrid, 8 de mayo de 2018.- Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, ha sido incluida en el prestigioso ranking internacional Media Law International, especializado en el área de Derecho Audiovisual.

Con ésta, es la cuarta vez consecutiva que el área legal de Media & Technology de Auren es incluida en esta prestigiosa lista. Un área liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, y que el directorio internacional ha situado entre los principales y más destacados despachos especializados en Media y Derecho Audiovisual en España para su ranking 2018.

Además, el pasado mes de abril Auren fue incluida, por séptima vez consecutiva, entre las firmas líderes en Propiedad Intelectual-Copyright por el prestigioso directorio legal The Legal 500, que analiza las habilidades de las firmas y despachos de todo el mundo, dedicando una mención especial a Pilar Sánchez-Bleda, como una de las más destacadas profesionales del sector.

De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio, convirtiéndose en una de las firmas clave para los clientes de la industria cinematográfica.

El área de Media & Technology de Auren cuenta con un equipo altamente cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual, marcando la diferencia a través de un asesoramiento legal especializado.

Acerca de Auren

Auren es una firma multidisciplinar, líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con casi 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.

www.auren.es


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17