Conócenos

Auren entra en el ranking Media Law International 2018 como firma líder en derecho audiovisual

El Departamento de Media and Technology de la firma, liderado por Pilar Sánchez-Bleda, es uno de los más consolidados y reconocidos por su asesoramiento legal especializado.

El pasado mes de abril, la firma fue incluida en el prestigioso directorio legal The Legal 500 como firma líder en Propiedad Intelectual-Copyright.


  • Imprimir

El consumo de tecnología dispara más de un 50% el volumen de basura electrónica generada en España

Madrid, 8 de mayo de 2018.- Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, ha sido incluida en el prestigioso ranking internacional Media Law International, especializado en el área de Derecho Audiovisual.

Con ésta, es la cuarta vez consecutiva que el área legal de Media & Technology de Auren es incluida en esta prestigiosa lista. Un área liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, y que el directorio internacional ha situado entre los principales y más destacados despachos especializados en Media y Derecho Audiovisual en España para su ranking 2018.

Además, el pasado mes de abril Auren fue incluida, por séptima vez consecutiva, entre las firmas líderes en Propiedad Intelectual-Copyright por el prestigioso directorio legal The Legal 500, que analiza las habilidades de las firmas y despachos de todo el mundo, dedicando una mención especial a Pilar Sánchez-Bleda, como una de las más destacadas profesionales del sector.

De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio, convirtiéndose en una de las firmas clave para los clientes de la industria cinematográfica.

El área de Media & Technology de Auren cuenta con un equipo altamente cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual, marcando la diferencia a través de un asesoramiento legal especializado.

Acerca de Auren

Auren es una firma multidisciplinar, líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

La compañía cuenta con casi 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.

www.auren.es


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

FACTURA ELECTRÓNICA Y NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO, EMPRESAS EFICIENTES

Este evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de junio se organiza con el objeto de revisar el Nuevo estándar de facturación electrónica  europeo y situación de la factura electrónica en España. 

IV Congreso Ciudades Inteligentes, 30-31 mayo, Madrid. 57 Ponentes de máximo nivel

Tras el éxito de las tres primeras ediciones del Congreso Ciudades Inteligentes, celebradas en marzo 2015, y abril de 2016 y 2017, Grupo Tecma Red  y SESIAD organizan la IV edición de este evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018, en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17