Conócenos

CLOUD COMPUTING

Arsys cumple 20 años en continua innovación

En dos décadas, Arsys se ha convertido en la empresa pionera en el desarrollo del mercado del Cloud Computing en España.

  • Imprimir

Página web Arsys

Arsys celebra su 20º aniversario. Nacida como proveedor de acceso de la mano de dos jóvenes emprendedores en el verano de 1996, la compañía ha conseguido en estas dos décadas convertirse en el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. 

Coincidiendo con su 20º aniversario, Arsys ha puesto en marcha una serie de iniciativas, como la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, la renovación de su página web y un nuevo Centro de Ayuda para sacar el máximo partido a los servicios de la compañía. 

Reconocimiento a los profesionales IT

Con la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, que se pondrá en marcha a finales de septiembre y se prolongará a lo largo del primer semestre del próximo año, Arsys quiere reconocer la contribución de los profesionales del sector digital que, a través del Cloud Computing y los servicios en la Nube, están impulsando la Transformación Digital en sus organizaciones y contribuyendo a la actualización tecnológica de España. 

De este modo, la compañía española que ha dado la vuelta a los servicios de Internet para empresas dará a conocer al gran público las mejores prácticas Cloud que se han puesto en marcha en nuestro país. Además, los participantes que compartan su experiencia a través de esta campaña podrán ganar un año de alojamiento gratis en Arsys1. 

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, “buscamos a los profesionales que están consiguiendo que sus empresas afronten con éxito la Transformación Digital y sean más innovadoras y competitivas gracias al Cloud Computing. Estos esfuerzos están dando la vuelta a nuestro país e impulsando la actualización tecnológica de España. A través de esta campaña y dando visibilidad a sus proyectos en la Nube, queremos reconocer el constante esfuerzo por la innovación que están realizando miles de profesionales IT”. 

Nueva página web

Dentro de las iniciativas del 20º aniversario, Arsys ha presentado la renovación de su página web www.arsys.es, un sitio web completamente nuevo, que facilita todos los recursos que los clientes de Arsys necesitan para crear, mantener y optimizar sus proyectos tecnológicos, aprovechando todas las ventajas competitivas de las TIC en sus negocios sin sus complicaciones técnicas. 

Entre las secciones de la nueva web de Arsys, destaca el acceso directo al nuevo Catálogo de Aplicaciones Cloud, para desplegar en la Nube y con solo unos clics más de un centenar de aplicaciones (WordPress, Joomla!, Magento, PrestaShop, Redmine, GitLab, etc.). También ocupa un lugar destacado el nuevo Centro de Ayuda, una sección en constante actualización y con contenido en diferentes formatos que permite a los clientes de Arsys resolver sus dudas técnicas y sacar el máximo partido a los servicios de la compañía. 

Además, Arsys ha culminado el proceso de renovación de todo su portfolio de soluciones con una nueva cartera de servicios de Hosting, que aumenta sus recursos y funcionalidades con más espacio web y transferencia ilimitada en el Hosting Avanzado o certificado SSL gratuito en el Hosting Ilimitado, así como buzones de correo de 6GB y almacenamiento SSD en caché en todos los planes, que triplica la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.

(Fuente: Arsys)


  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

España, elegida para albergar un centro de desarrollo del Hyperloop

La instalación se ubicará en Boadilla (Málaga), tendrá un valor de 430 millones y generará 250 empleos de alta cualificación.

Republicar una foto de libre acceso en Internet requiere de un nuevo permiso del autor, según el TJUE

La CNMC aprueba la metodología de análisis de replicabilidad de las ofertas empresariales de banda ancha de Telefónica

Los operadores alternativos deben poder replicar los productos que Telefónica oferta a grandes clientes para que no se falsee la competencia.La CNMC es el primer regulador europeo que publica una metodología de estas características.Telefónica podría ser sancionada si realiza ofertas a clientes empresariales que no son replicables de acuerdo a la metodología

Five forces shaping the tech industry CEO agenda. Technology Industry CEO Outlook (KMPG)

El informe recoge la visión de 104 CEOs tecnológicos de todo el mundo sobre una serie de aspectos clave, como temas territoriales, crecimiento, tecnología para el bien social, cibernética y confianza, inteligencia artificial (IA), foco en el cliente y millennials.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17