Conócenos

EVENTO

Revolution Banking 2018, el principal evento nacional en el ámbito de la tecnología para el sector bancario, contará con más de 600 asistentes y 80 ponentes del sector bancario

Tendencia e innovación en el evento de la banca del futuro, donde se tratarán temas sobre legislación, nuevas tecnologías o los nuevos medios de pago. Contará con ocho casos de éxito internacionales y salas de acceso exclusivas. Y además, Connected Banking Room, el espacio donde se descubrirán las soluciones que revolucionarán la banca conectada.


  • Imprimir

Revolution Banking 2018, organizado por IKN Spain Revolution Banking 2018, organizado por IKN Spain

Madrid acogerá el próximo 10 de mayo la 3ª edición de Revolution Banking 2018. El ecosistema financiero español se reunirá en este evento que  cuenta ya con 80 ponentes y  más de 600 asistentes para llegar a descubrir cómo será el futuro de la banca en el entorno PSD2, cuáles serán los posibles usos de inteligencia artificial en la banca o los nuevos métodos de autenticación.

Revolution Banking 2018 contará con ocho casos de éxito internacionales y más de 80 speakers. Así, el evento disfrutará de la experiencia de grandes expertos de entidades financieras españolas y extranjeras que se darán cita para tratar temas innovadores y disruptores como Openbanking, Banca Marketplace, Digital Onboarding o Criptomonedas, entre otros muchos.

Durante la jornada se realizarán varios paneles de expertos en las diferentes sesiones paralelas. Mención especial merece el Digital Hub, una sesión privada, reducida y de acceso exclusivo.

Como novedad y atractivo de esta edición, Revolution Banking pone a disposición de los asistentes la sala  Connected Banking Room, donde se descubrirán las soluciones que revolucionarán la banca conectada.

Entre los patrocinadores más destacados se encuentran TEMENOS, Denodo, Capgemini, Everis, GFT, IBM, Indra,….

 

Para consultar más información: www.revolutionbanking.es  

Para ver el programa del evento: http://www.revolutionbanking.es/programa-2/

 

Fuente de la noticia: IKN Spain.


  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17