Conócenos

PAGO ELECTRÓNICO

PayPal completa su separación de eBay y vuelve a cotizar en Nasdaq

PayPal ha completado su separación de eBay y ya es una compañía pública independiente que cotiza en el Mercado de Valores Nasdaq bajo el símbolo "PYPL". 

  • Imprimir

PayPal elige a Samsung sobre Apple para desarrollar nuevo sistema de pago

PayPal ha vuelto a cotizar este lunes como compañía independiente en el mercado electrónico Nasdaq a un precio de 41,46 dólares por acción, lo que representaba un alza del 8% con respecto al valor establecido como referencia la semana pasada durante su negociación bajo la modalidad "cuando se emitan".

La capitalización de la compañía de servicios de pago ascendería así a unos 46.840 millones de dólares (43.370 millones de euros).

Las acciones de PayPal, que cotizan bajo el símbolo 'PYPL', llegaron a marcar un precio máximo de 42,55 dólares en los primeros instantes de negociación, aunque a la media hora de la apertura de Wall Street se situaban en torno a los 40,72 dólares.

De este modo, PayPal ha retornado al mercado bajo el mismo 'ticker' utilizado hasta su compra en 2002 por eBay, que adquirió la compañía por 1.500 millones de dólares (1.389 millones de euros).

Las acciones de PayPal se habían venido negociando desde el pasado 6 de julio, sobre la base de "cuando se emitan" en Nasdaq y bajo el símbolo "PYPLV", permitiendo a los inversores usar su derecho a recibir acciones de PayPal en la distribución.

Esta modalidad de negociación de las acciones ordinarias de PayPal concluyó al cierre de la sesión del pasado viernes, 17 de julio, comenzando este lunes la negociación convencional de las acciones ordinarias de PayPal en Nasdaq.

En 2014, PayPal procesó un volumen total de pagos de 235.000 millones de dólares (217.592 millones de euros) y generó unos ingresos de más de 8.000 millones de dólares (7.407 millones de euros). La compañía da servicio a más de 169 millones de cuentas activas en 203 mercados en todo el mundo.

(Fuente de la noticia: Europa Press)

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

Plan para la Digitalización de la sociedad española. Plan Digital 2025 (CEOE)

El informe señala que la sociedad digital es la gran apuesta por la recuperación, debiendo avanzar hacia un verdadero Mercado Único Digital Europeo, que ayude a ampliar las posibilidades de crecimiento de las empresas europeas, especialmente de las pymes, y a promover una transformación digital de los sectores productivos.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17