Conócenos

PROFESIONALES

Fichajes y Nombramientos. Novedad en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. nombramiento de un jefe de Servicio de Sistemas Informáticos en la Secretaría General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

  • Imprimir

Ministerio de Educación

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) es el organismo de la Secretaría de Estado de Cultura que se ocupa de articular y desarrollar los programas relacionados con el teatro, la danza, la música y el circo.

Objetivos

  • Promocionar, proteger y difundir estas materias.
  • Proyectarlas en el exterior.
  • Coordinar la comunicación entre las Comunidades Autónomas sobre estas materias.

El INAEM desarrolla su labor en dos grandes áreas:

1.- Área de creación y promoción directa

Reúne los centros de creación artística, de exhibición o de carácter documental y técnico que dependen del propio INAEM, más un espacio para seminarios y pequeños congresos: el Palacio Castillo de Magalia.

2.- Área de apoyo a entidades públicas y privadas, compañías y agrupaciones artísticas

Se gestiona a través de las unidades administrativas, centros de producción, exhibición y formación artística que dependen de la Secretaría de Estado de Cultura.

Desarrolla la política de fomento y de exhibición, tanto en España como en el extranjero, de las Artes Escénicas y de la Música.

Está en permanente colaboración con las Comunidades Autónomas, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y otros departamentos de la Secretaría de Estado de Cultura.

Distribuye ayudas para proyectos de producción, exhibición y giras nacionales e internacionales que el INAEM realiza cada año.

Fuente: FICESA, empresa especializada en la elaboración del Fichero de Altos Cargos (Base de Datos de la Administración del Estado, Autonómica y Local). 

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17