Conócenos

EVENTO

Jornada Smart Government

Organizada por Executive Forum y la Universidad Camilo José cela, tendrá lugar el próximo 3 de abril.

  • Imprimir

Executive Forum  y la Universidad Camilo José Cela organizan la Jornada SMART GOVERNMENT el próximo día 3 de abril de 2017 (lunes) en el Campus de Almagro de la Universidad Camilo José Cela (Calle de Almagro,5 Madrid.

El gobierno inteligente (SMART GOVERNMENT) es aquél que implementa una serie de servicios y operaciones basadas en plataformas tecnológicas que hacen posible que la información se canalice por todos los organismos de una administración pública. Y este flujo además se realizará con la suficiente facilidad como para proveer servicios públicos de alta calidad a lo largo y lo ancho de toda la gestión y servicios al ciudadano.

Mientras las administraciones publicas continúan con su proceso de digitalización, es crítico asegurar que se mantiene un eficiente flujo entres los diversos entes y organismos públicos.

Las prioridades del Smart Government se centran en el desarrollo y despliegue de estrategias y transformación en una era de cambio organizacional en el sector público. Este cambio debe realizarse de acuerdo a las adecuadas estrategias de gestión.

Este evento contará con casos reales de ámbito como nuevas tecnologías para la mejora de los servicios, accesibilidad ciudadana, Gobierno electrónico o interoperabilidad.

Para consultar el programa pulsa aquí

  • Imprimir
Widgets Magazine

COMENTARIOS JURISPRUDENCIALES

ebook gratuito

CASE STUDY & MASTER CLASS

ENTREVISTAS

LOPD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

  • Caso práctico: Lexnet

    El consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero será nulo cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que se destinarán los datos cuya comunicación se autoriza, o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar.

GESTIÓN DE DESPACHOS

  • La web y el blog, primeras piedras del camino hacia el posicionamiento SEO

    ¿Recuerdas cuando captar clientes se reducía al ‘boca a oreja’ y al prestigio del despacho? ¿Todo iba mucho más rodado, ¿verdad? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no es tan fácil? Muy sencillo: se ha constituido un nuevo canal de captación que aún tiene mucho potencial: internet, la web y Google, el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de España.

Pablo García Mexía

Abogado, Cofundador de Syntagma, Centro de estudios estratégicos.

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

ISACA Madrid se pronuncia sobre los Incumplimientos legales de la app “La Liga” al activar el micrófono del usuario y geolocalizarlos.

“Si algo es gratis en internet, el producto eres tú”

El ICO se une a la red Alastria para desarrollar la tecnología Blockchain

El acuerdo persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de una forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español

Nombramientos de la ministra de Economía y Empresa

Francisco Polo asume la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17