Conócenos

El servicio WiZi del Ayuntamiento de Zaragoza cuenta ya con 5.000 usuarios registrados

Dicho servicio está enfocado a los colectivos de menor poder adquisitivo y busca introducir a los usuarios menos avanzados por medio de cuotas económicas.

  • Imprimir

El servicio municipal de acceso a Internet para los zaragozanos, WiZi, ha alcanzado los 5.100 usuarios registrados. El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con una de las redes ciudadanas de conexión a Internet vía Wifi más extensas de Europa, lo que le permite prestar un servicio público de gran calidad a un precio muy competitivo.

El Consistorio ha apostado por un Wifi social para colectivos de menor poder adquisitivo, con objeto de fomentar la inclusión digital de posibles usuarios menos avanzados, y como complemento perfecto para usuarios que precisen un Internet móvil de referencia a precio competitivo.

WiZi permite el acceso mediante dos modalidades de servicio. Una básica, con una cuota anual de 30 euros para usuarios con tarjeta ciudadana y de 50 euros para el resto de usuarios; y otra de mayor velocidad, denominada premium, con una cuota anual de 99 euros para usuarios con tarjeta ciudadana y de 165 euros para el resto.

Además de estas tarifas anuales existen bonos mensuales, semanales, de tres días y diarios, pensados estos últimos para visitantes profesionales y de ocio.

El servicio comenzó a funcionar el pasado mes de julio y cuenta con 462 puntos de conexión Wifi repartidos por los diferentes distritos de la ciudad de Zaragoza

  • Imprimir
Widgets Magazine

Comentarios jurisprudenciales

GESTIÓN DE DESPACHOS

CASE STUDY & MASTER CLASS

  • Interpretación y aplicación del derecho al olvido en España

    Antonio es un empresario que se ha dado cuenta de que al teclear su nombre y apellidos en la página Web de google, hay un enlace que hace referencia a su pasado que desea que desaparezca. ¿Cómo debe actuar para que desaparezca ese enlace?

  • La captura forense de datos y el principio de custodia de la prueba digital

    La cadena de custodia de la prueba se define como el procedimiento controlado que se aplica a las evidencias digitales relacionadas con un posible delito, desde su localización y extracción hasta su valoración por el perito informático colegiado encargado de su análisis y que tiene como fin evitar alteraciones, sustituciones, contaminaciones o destrucciones, certificando su autenticidad.

ENTREVISTAS

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Medición de resultados: Google Analytics y los factores a tener en cuenta

    Analizar resultados de nuestro bufete de abogados virtual es una tarea que hemos de realizar con una periodicidad fija para saber cuál es el siguiente paso. Internet nos ofrece diversas herramientas que nos facilitarán estas tareas, entre las que destaca Google Analytics, y que nos ayudaran a medir nuestro trabajo y nuestros resultados.

  • 10 Claves para mejorar el Posicionamiento de tu despacho virtual

    Conoce las 10 acciones que nos ayudarán con el SEO, para conseguir colocar nuestro despacho de abogados en la mejor posición posible en Internet y Redes Sociales, obtener una mayor visibilidad y un crecimiento óptimo de nuestro negocio, logrando así nuestro objetivo principal: conseguir clientes en RRSS. 

Pablo García Mexía

Jurista digital. Miembro de la Directiva de Internet Society-España

1

Carlos Pérez Sanz

Socio del área de Information Technology y Compliance de ECIJA.

1

Raúl Rubio

Partner, Information Technology & Communications Baker & McKenzie

1

El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital inaugura CyberCamp 2016

José María Lassalle ha destacado la necesidad de proteger a la ciudadanía y a las empresas españolas ante los riesgos de ciberseguridad que se han incrementado de modo significativo.

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17