Conócenos

Base de Datos de El Derecho optimizada para dispositivos móviles

El Derecho Grupo Francis Lefebvre presenta la nueva interfaz de su base de datos optimizada para dispositivos móviles, especialmente para iPad, que combina facilidad de uso y rapidez en el acceso.

  • Imprimir

Nueva interfaz movil Nueva interfaz móvil

Una nueva interfaz que satisface al profesional que quiere hacer consultas esporádicas  en la base de datos ante necesidades puntuales,  mientras se encuentra fuera de su lugar de trabajo y que requiere un breve tiempo de respuesta. Esta versión móvil tiene un sistema de búsqueda más amplio y rápido de ejecutar, pues consta de un único buscador en el que los usuarios introducen cualquier término. La base de datos realizará la búsqueda de ese término tanto  en los resultados  como en los tesauros organizativos. Además, se basa en las búsquedas por palabras y un sistema de acotaciones posterior, que permite afinar el resultado a partir de los criterios más utilizados o relevantes.

La nueva interfaz posee una visualización ergonómica, con pantallas más limpias y claras, centrada en las funcionalidades más utilizadas de la versión normal y permitiendo los máximos espacios para lectura e interacción táctil. Además aprovecha todas  las funcionalidades del iPad tales como zoom, desplazamiento horizontal para navegar entre los resultados de la búsqueda, vista horizontal y vertical, etc.

Aunque el sistema de búsqueda está basado 100% en la búsqueda libre, el  usuario que sepa utilizar la versión clásica podrá usar ésta sin ayuda, pues la estructura,  datos, resultado y documentos- se mantienen como en la versión clásica.

Al tratarse de  una misma plataforma con visualización adaptada a la pantalla del dispositivo móvil, hay una total sincronización del trabajo ya que todas las acciones realizadas desde el iPad, tales como favoritos, alertas, subrayados, etc. estarán disponibles en el PC.

Una interfaz sencilla de fácil acceso para poder trabajar en movilidad, consultar los documentos en cualquier parte sin importar  dónde.

Para más información sobre del funcionamiento de la interfaz móvil pinche aquí

  • Imprimir

Comentarios jurisprudenciales

Widgets Magazine

GESTIÓN DE DESPACHOS

ENTREVISTAS

REDES SOCIALES & ABOGADOS

  • Derechos de autor: luces y sombras de su uso en RRSS

    En el site de nuestro bufete de abogados y en nuestros perfiles sociales hay que tener presente cómo hacer las cosas dentro de la legalidad. Así que preguntémonos ¿Cómo usar adecuadamente las obras de otros? ¿De qué herramientas dispongo?¿Puedo proteger mis creaciones?

  • 7 Claves para dominar la Comunicación Bidireccional en RRSS

    La Comunicación Bidireccional es una de las claves principales para conseguir el éxito de un bufete de abogados en Internet y Redes Sociales, ya que en la actualidad los usuarios de Internet no solo buscan información en la Red, si no que necesitan sentirse parte del proceso de la Información.

  • Qué debes saber antes de publicar contenido en Internet y Redes Sociales

    El contenido que publicamos en Internet y Redes Sociales ha de ser considerado como parte vital de la Marca Personal de nuestro Despacho de Abogados.  Lo que publicamos y cómo lo publicamos va a ser nuestra tarjeta de presentación y hemos de velar por dar la imagen deseada.

Francisco Ramón González-Calero Manzanares

5

Carmen Pérez Andújar

Abogada en CPA Abogados

1

Alberto Cuesta Ureña

Abogado y Socio-Director de URECA-Legal

4

Data Center Market galardona a 14 empresas por sus proyectos asociados a CPD

El pasado jueves tuvo lugar la tercera edición de los Premios a la Innovación en el CPD 2015, donde fueron galardonadas empresas como Seat, CaixaBank, Bankia y Pepeenergy. 

Nuevo acuerdo con Estados Unidos para la transferencia de datos personales: Privacy Shield

Este nuevo marco protegerá los Derechos Fundamentales de los ciudadanos europeos cuando sus datos sean transferidos a Estados Unidos y garantizará la seguridad jurídica para las empresas afectadas por el acuerdo.

Cómo innovar en una profesión tradicional

Un joven emprendedor apuesta por una nueva procuraduría en  el siglo XXI.

feedburner

Reciba LAW & TIC de forma gratuita.

COLABORA CON NOSOTROS

Colabora

Envianos un artículo sobre nuevas tecnologías aplicadas al ámbito jurídico

Colaborar

Enviar Artículo

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicita una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17